Quiénes Somos

mamma 1972-2009

Nuestra historia se remonta a 1972 cuando el italiano Sergio Bracci, con cinco mil liras en el bolsillo, un horno y su pequeño Fiat Cinquecento, emprendieron camino desde su Italia natal hacia la localidad malagueña de Fuengirola. Fue allí donde se inauguró el primer restaurante "O Mamma Mia" donde cada día cientos de clientes hacían cola para disfrutar de los mejores platos de la gastronomía Italiana cocinados con las autenticas recetas de "La Mamma". Enseguida el éxito de aquella pequeña pizzería hizo que O Mamma Mia empezara a crecer extendiéndose por las principales ciudades de Andalucía, Murcia, Extremadura, Madrid y Portugal.

Es en 1989 cuando fruto de la buena trayectoria de los restaurantes O Mamma Mia y del éxito de anteriores aperturas se decide abrir en la capital Española y para ello en la mejor calle de Madrid, en Serrano. Pronto El restaurante de Serrano 91 se convirtió en un referente en La Capital y empezó a ser punto de encuentro de gente del espectáculo y la farándula. Ejemplo de ello son la artista española Lola Flores o el reconocidísimo Tim Burton que cuando visitaban nuestra ciudad siempre sacaban un hueco para disfrutar de las mejores pastas y pizzas de Madrid en nuestro local. Desde entonces miles de clientes han visitado nuestro restaurante para disfrutar de nuestros deliciosos platos así como de un acogedor ambiente.

Hoy O Mamma Mia Madrid sigue ofreciendo la mejor calidad y las mejores recetas de La Mamma y poco a poco sigue creciendo con aperturas de nuevos restaurantes, como el de Condesa de Venadito 5, para llegar a todos aquellos que quieren disfrutar de la mejor comida italiana en sus celebraciones con amigos, días de familia o en el día a día con los compañeros de la oficina, en nuestros restaurantes, en casa o para llevar.

Lola Flores en O Mamma MiaTim Burton en O Mamma Mia

Hoy por Hoy O Mamma Mia Madrid, te ofrece la mejor comida italiana, a un precio único. Puedes venir a cenar, pedir a domicilio o pedir nuestros exclusivos servicios de Catering o cena de grupo...

Ven..Te esperamos